FESTIVAL DE CORTOS MÍRALES 2011

domingo, 2 de octubre de 2011

Dentro de la II Semana Cultural Lésbica Mírales, que este año se realiza del 6 al 12 de noviembre, tendrá lugar el Festival de Cortos MíraLes 201. En su segunda edición, el certamen repartirá premios y diplomas a los dos mejores cortos, además de promocionar al ganador en la web http://www.mirales.es/. La elección queda a cargo del jurado designado por la revista Mírales.

Inscripción y reglamento

1. Serán admitidos a concurso cortos de cualquier género y temática con fecha de realización posterior a enero de 2008.

2. La duración máxima de cada corto no debe superar los 20 minutos.

3. La comisión de visionado sólo acepta películas en formato DVD. Los formatos de exhibición serán DVD y Hard Disk Display.

4. Las copias para visionado tienen que ser enviadas acompañadas del presskit del corto (fotos de escena, sinopsis, además de foto y minibiografía del director/a), en formato digital preferentemente. También de la lista de diálogos en castellano en el caso de que la obra no haya sido rodada en ese idioma o contenga diálogos/información relevante para la comprensión de la historia en cualquier otro idioma que no sea el castellano.

5. Junto a cada DVD enviado, bien en el mismo disco o en su estuche, deben figurar las siguientes informaciones: año de producción, el nombre de la obra y de su realizador, su email y teléfono de contacto, además de información sobre el formato original de la obra y la confirmación de envío de una lista de diálogos o pista de subtítulos en castellano, según corresponda en cada caso.

6.Los cortos pueden enviarse hasta el viernes, 07 de octubre de 2011 a la dirección indicada a continuación:

FESTIVAL DE CORTOS MÍRALES 2011

ATT: María Jesús Méndez

Avenida Ciudad de Barcelona 11 - 3º Exterior Derecha

28007 Madrid

España

7. Todos los costes con el transporte de copias en DVD y de materiales promocionales corren a cargo del candidato.

8. En caso de duda, contactar con la comisión organizadora a través del correo electrónico info@mirales.es.

9. El Festival de Cortos MíraLes 2011se reserva el derecho de desestimar obras de candidatos que no envíen todo el material solicitado dentro de los plazos estipulados o que no cumplan con las exigencias previstas en el reglamento.

10. Todas las copias en DVD sometidas a concurso serán incorporadas al archivo de la Revista Mírales. Las mismas podrán ser utilizadas en futuras retrospectivas o en eventos paralelos organizados por la Revista Mírales mediante la autorización previa del director(a)/productor(a)/distribuidor(a) o responsable de la misma.

11. La/el concursante autoriza a la organización del evento a utilizar hasta 30 segundos de su obra y material promocional de la misma en medios de comunicación y difusión diversos, en nuestro sitio web y redes sociales, con la finalidad de promocionar la obra y el evento. Lo mismo se aplica a los programas de mano y todo tipo de material impreso utilizado en la divulgación del evento, que serán distribuidos a los asistentens de la II Semana Cultural Lésbica Mírales y facilitados a los medios de comunicación que nos la soliciten, estando la/el concursante de acuerdo con ello.

12. La inscripción de una obra y el envío de una copia para su visionado supone la aceptación total e incondicional de los términos estipulados en las bases y en el reglamento del FESTIVAL DE CORTOS MÍRALES 2011.

Fuente: UniversoGay

0 comentarios: