FINALIZA EL CERTAMEN DE RELATOS CORTOS "HARVEY MILK"

martes, 17 de mayo de 2011

Hoy 17 de mayo se celebra el día mundial contra la LGTBfobia (odio a las personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), y con motivo de esta celebración, Independence Gay Asociación puso en marcha en el mes de Enero, el Primer Certamen de Relatos Cortos "Harvey Milk".

El tema propuesto a los participantes para este primer certamen ha sido precisamente "Contra la LGTBfobia". Como se ha comunicado en anteriores ocasiones, el concurso ha sido todo un éxito, ya que han recibido más de 100 relatos, y tras descartar algunos por no cumplir las bases establecidas, han pasado a concurso un total de 70 relatos, cantidad que ha superado con creces las expectativas de Independence Gay para este primer certamen.

El próximo 21 de Mayo a las 18:30 horas, se celebrará la Gala de entrega de Premios. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Grao de Gandia, y será presentado por el periodista Daniel Ardid. Contará con la presencia del jurado presidido por Adriana Serlik, del artista Daniel García, de los dos ganadores y de los ocho finalistas, a quienes se hará entrega de un obsequio en agradecimiento por su participación. También asistirán al acto el Concejal de Cultura de Gandia, D. Toni Durà y la Concejala de Educación de Gandia Dña, Liduvina Gil.

En la Gala se hará entrega de los premios, se dará lectura al relato ganador, y actuará del grupo de baile Units pel Ball, de Bellreguart.

Fuente: UniversoGay

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues desde aquí mi más sincera enhorabuena a los seleccionados!!

pixel dijo...

Yo no he participado pero también quiero darles la enhorabuena y felicitar al certamen por el éxito de particpitación de dicho concurso.