TE AMO. RIHANNA

sábado, 7 de agosto de 2010

El último videoclip de la cantante Rihanna, se titula "Te amo" en el cual se muestra unas escenas lesbicas con la modelo Laetitia Casta.

Si está haciendo calor por todas partes, con este videoclip, creo que la temperatura va a subir unos cuantos grados más. Que lo disfrutéis y ya me contáis vuestras impresiones.


8 comentarios:

jorgogi dijo...

como la canción es un sobernao petardo (luego dicen que no venden por las descargas y tal y tal...)pues tienen que hacer un video subidito de todo...

Triste espectáculo y me quedo corto.

;)

pixel dijo...

Eso mismo que ha comentado tú sobre recurrir a un vídeo subidito para vender es lo que se comentaba en una página (la de UniversoGay). Pues por lo visto, algunos de sus concierto en EE.UU se han cancelado.

http://musica.universogay.com/rihanna-explota-el-morbo-lesbico-en-su-nuevo-videoclip__06082010.html

jorgogi dijo...

no he leido esa entrada, pero vaya , q es de perogurllo, la rihanna esta y muchos pseudo-cantantes que las discograficas venden como un puro articulo de mercado y punto.

el sexo vende y eso se sabe, asi q cuando aparece una "cantante" enseñando el culo, o meneando las caderas o un "cantante" enseñando la tableta de abdominales y la melena al viento, pues ya esta claro q' es lo q estan vendiendo.

y evidentemente no es su voz ni su arte...

pixel dijo...

Allá cada un@ como quiera vender su música o como quieran que l@s valoren.
Saludos

Sergio dijo...

De acuerdo con sus comentarios, sólo agrego que Laetitia Casta siempre me ha gustado, es muy sensual.

Un abrazo con amor

pixel dijo...

Sí es una chica muy guapa. Y, en cuanto al vídeo, ¿qué hay mejores? personalemte pienso que sí y que tal vez éste se vea demasiado comercial y si además las circuntancias que rodean al videocilp son la cancelación de conciertos pues eso no hace otra cosa más que dar que pensar.
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

La canción no dice gran cosa pero a mí el vídeo fotográficamente me gusta mucho, claro que el sexo vende, da morbillo. Je! Ellas ni siquiera me gustan físicamente pero para mí el vídeo se sale.

pixel dijo...

Sí, es cierto, la letra no dice gran cosa. El otro día me dio por ver la tradución y bueeeeeno...
Me alegro que te guste.
Saludos