MUÑECAS LESBIANAS

viernes, 20 de agosto de 2010

A la Barbie cursi de toda la vida le ha salido competencia, al menos para un colectivo de la sociedad. Se trata de las muñecas lesbicas (dyke dolls). 

Las hay de tres tipos acorde a los topicazos de siempre. Están las muñecas vaqueras, las rockeras y la diesel que tal vez como dice en este artículo, encontrado en la web por Jorgogi, se refiera al tipo camionera. Éstas a su vez, traen consigo un vibrador y un arnés de cuero con dildo incorporado.

A mi personalmente no me llama mucho la atención. Cierto es que yo de jugar con muñecas tipo Barbie más bien poco. Era más de los muñecos bebés, peluches y de los playmobil de mi hermano. 

No sé, eso de gastarse 50 dólares más los gastos de envío pudiendo coger a la barbie de toda la vida, y ponerle unas ropas menos vaporosas y más corrientes o un vestido más sensual sale algo más económico. Al menos es mi opinión sin ánimo de ofender a nadie. Simplemente, es que las muñecas no me iban mucho y ahora menos. Prefiero las de verdad ;).

En fin, aquí os dejo la página web y a ver que os parece.


2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me parece, simplemente divertido. Pero entramos en los topicazos de nuevo. Que hay lesbianas femeninas que buscan mujeres que sean y parezcan mujeres, que para machucos pues te vas con un hombre, digo yo...

pixel dijo...

jejeje, ahí le has dado. Sobre gustos no hay nada escrito pero las cosas no son como siempre las pintan. Por supuesto que hay mujeres femeninas que buscan feminidad en sus parejas.
Saludos