Encuentro de los colectivos de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales

miércoles, 14 de abril de 2010

Las asociaciones de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales han sido acogidos por la Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras. Por lo que he estado leyendo van a tener lugar una serie de jornadas que pueden ser interesantes. 

A ver si con ello se da un paso más en la la integración, respeto y aceptación de estos grupos en la sociedad, pues tod@s formamos parte de ella independientemente de cómo seamos,  queramos ver, entender y sobre todo vivir nuestra vida.

Os dejo la noticia tal cual está colgada en la página web del Ayuntamiento (http://www.ayto-caceres.es/ayuntamiento/noticias/carmen-heras-recibe-varios-miembros-de-a)

"Cáceres acoge el I Encuentro entre el colectivo madrileño Arcópoli y T-Entiendo de Extremadura
9 Abril 2010
 
La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha recibido hoy a miembros de las Asociaciones de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales que están en Cáceres en el I Encuentro entre el colectivo madrileño Arcópoli y T-Entiendo de Extremadura. El encuentro pretende ser unas jornadas de convivencia e intercambio de experiencias entre ambos grupos que tienen como finalidad la normalización político-social de sus socios. 

Van a realizar actividades formativas, conocerán la Ciudad Monumental y celebrarán actividades lúdicas. Para empezar han sido recibidos por la Alcaldesa de la ciudad quien les ha dado la bienvenida en el salón de plenos esta tarde, y les ha presentado la ciudad en sus diferentes aspectos, patrimoniales, culturales, universitarios, además de hablarles de la aspiración de Cáceres a Capital Cultural Europea en 2016."

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mira, estupendo. Todo lo que sea visibilidad, por mí genial.

pixel dijo...

Pues sí y además si va acompañada de jornadas formativas y tal mejor que mejor

Bruma dijo...

Excelente la cronica cacereña.

Besos

pixel dijo...

Sí, no está mal